Esta semana seguimos con los festejos del lanzamiento de Minimalista, la vida con menos cosas y me permitiré hacer ligas a los sitios que han recibido el libro y se tomaron el tiempo de reseñarlo.

De todo corazón, muchas gracias.

Valentina, de Sostenibilidad y Minimalismo escribió:

Entra Morelos Barros con “Minimalista: la vida con menos cosas“, un libro que resuelve todos estos problemas. Contiene 19 de las mejores entradas del ChocoBuda, revisados y expandidos, o sea más de 60 páginas llenos de inspiración, ideas, y respuestas a las preguntas más frecuentes que te puedes encontrar en tu camino minimalista. El libro contiene tanto reflexiones sobre las ventajas del minimalismo como consejos para llevarlo todo a la práctica.

LINK a Vale de Oro

Nutricampeones nos reseña:

Todos hemos escuchado las sabias e inquietantes palabras “Menos es más”,hacer de esta frase un estilo de vida es el placer de encontrar disfrute en lo simple, en lo sutil, en lo realmente importante. Vivir el minimalismo es todo un arte bien conocido por MORELOS BARROS, quien nos presenta hoy su nuevo libro: MINIMALISMO, LA VIDA CON MENOS COSAS.

LINK a Nutricampeones

Momo, de El Espejo de Momo, redacta:

Estos pasajes, expandidos para el propósito de este libro, nos describen y enseñan sin ambigüedades, la filosofía del budismo sin llegar a la religiosidad, dejándonos conocimientos nuevos que se van digiriendo en el transcurso del día.

LINK a El Espejo de Momo

Mario Escamilla, de El Datapad de Korpil, comenta:

Hoy me desviaré un poco de los temas del blog para presentarles el primer libro de mi amigo Morelos Barros, titulado “Minimalista, la vida con menos cosas“, del cual tuve la fortuna de ser el corrector de pruebas. El libro, un tomo de 60 páginas, nos condensa y aumenta los mejores artículos publicados a la fecha en el blog Choco Buda, donde habla de cómo enfrentar la vida con una visión minimalista, con el objetivo de reducir tus niveles de estrés y frustración para mejorar tu calidad de vida.

LINK a Korpil.net

Mau, de Alza la Mano, nos felicita:

Por esas dos simples razones le mando un fuerte abrazo y felicitación por su nuevo libro «Minimalista».

LINK a Alza la Mano

—–

Muchas gracias a todos. De verdad hacen que todo el esfuerzo haya valido la pena.

Si tú aun no tienes tu copia del Minimalista, puedes comprar la versión impresa aquí. Si prefieres leerlo en tu iPad, teléfono intenligente o compu, la versión electrónica está a la venta aquí.

¿Ya escuchaste el nuevo podcast del Chocobuda? Si no lo has hecho, adelante. Está ahí para que lo descargues gratis. Haz clic aquí.