Taller de meditación: ¡GRACIAS A TODOS!

Posted by on Noviembre 7, 2011 in Budismo, Meditación, Vida | 1 comment

Por las últimas 6 semanas he estado un poco alejado del blog y esto es debido a que he estado sumergido con el el grupo del taller de meditación que comenzamos hace poco.

La buena noticia es que ya terminamos… ¡y la mala noticia es que ya terminamos!

Y tengo que decir que esta ocasión la experiencia fue muy enriquecedora porque tuve compañeros de varios países, todos con puntos de vista y opiniones distintas, pero unidos por un sólo objetivo: aprender a meditar.

Algunos de ellos fueron muy amables y me enviaron algunos testimonios, mismos que comparto en este post.

En este taller, Morex me permitió, con su guía y sus conocimientos sobre las agitaciones y tribulaciones humanas, irme adentrando poco a poco a mis sentimientos, pensamientos y mi espíritu de manera pacífica, cuidadosa y gentil, como quien va caminando por un lugar oscuro, nunca antes explorado, a donde quizá ha dado miedo entrar y de donde se va conociendo poco a poco cada rincón, cada sensación, adecuándote al lugar, aprendiendo a no juzgarlo, solo aceptarlo y a encontrar ahí la paz. Hoy puedo decir que más que relajación, encontré en esta experiencia una guía para el conocimiento y aceptación personal que había necesitado hace ya mucho tiempo. Gracias Morex.

Atte. Miryam

Ha sido muy interesante este taller.  Creía estar conciente de como pensaba y actuaba, pero gracias a esta experiencia, me dí cuenta que no lo estaba.  Ahora si puedo decir que poco a poco estaré más conciente de todo, siempre y cuando siga meditando.

Sé que lo mejor es vivir en el AQUI y el AHORA…. pero solo hasta realmente lo empece a vivir y sentir, identifique cuando no estaba conciente del lugar y momento, cuando me dejaba llevar por mis pensamientos o sentimientos.

Gracias por tu ayuda en esta experiencia!!

Karina

Lo único que me resta es dar gracias a todos ustedes por la experiencia, por la oportunidad de seguir aprendiendo y por su práctica.

Sentarse y meditar es una de las mejores inversiones que se puede hacer con el tiempo. Y los resultados a veces pueden sorprender.

¡Los espero en el siguiente taller!

468 ad
  • Anónimo

    En lo personal yo quiero agradecerte por todo el aprendizaje de estas seis semanas y me gustó tanto el curso que este lunes comienzo a poner en práctica lo que nos enseñaste, porque si me sirvió mucho para estar más tranquila y en paz en mi vida diaria.

    Saludos y ojalá me toque volver a estar en alguno de tus cursos.