Había una vez un hombre loco llamado Kid Buda. Él era un hombre feliz con un sueño.

Caminaba por la ciudad pensando que la vida era mucho más que el ciclo trabajar-comprar-dormir. Sabía que en el conocimiento del Buda había sabiduría por ser explorada y compartida.

Él estaba seguro que en los viejos y empolvados textos de los boddhisatvas estaba el secreto de la felicidad.

Así que meditaba y escribía para que todo el mundo leyera porque su sueño era hacer que todos fueran tan felices como él.

Dicen que un loco a la mitad del océano y a media noche, encontrará a otro loco porque son como imanes. Se atraen. Un buen día, Kid Buda se topó con otros tres locos que también tenían un sueño similar.

Estos singulares personajes eran So, de Blog y Lana; Kamizazen, de Kzen; y Morex, de Chocobuda.

Se miraron, se sentaron a hablar y nació una amistad sólida como roca.

Esta amistad, que trascendía el espacio físico, comenzó a dar frutos. La charla sobre el dharma y cómo ser felices, se trasladó a la gente que quería escuchar y de pronto los cuatro locos estaban rodeados de más personas como ellos.

Pronto, el sueño de un individuo se convirtió en el sueño de muchos y nació Dharma Para la Ciudad, el sitio de Internet donde estos cuatro autores comparten su punto de visa sobre el dharma aplicado a la vida cotidiana en la ciudad.

¿Quieres ser parte de este grupo de locos en busca de la felicidad, meditar y desafiar? Bienvenido a Dharma Para la Ciudad.