Con mis grandes poderes poco a poco comienzo a tomar control de tu mente.

Eso es, mira mis ojos intensos y el fuego dentro. Te cautiva, te atrapa.

Tu respiración se vuelve más y más profunda.

Te rindes ante mis grandes poderes de hipnosis.

Tu mente me pertenece en este momento y no tienes más opción que obedecer mis órdenes.

Desde este momento te ordeno que te relajes. Suelta esa tensión de los hombros. Que tu mandíbula libere esa presión que haces con los dientes.

Suelta ese peso que traes en la espalda. A nadie le ayudas si lo sigues cargando.

¿Presión en el trabajo? Déjala ir y respira profundo. Sólo elimina las distracciones y haz lo que tengas que hacer, sin resistencia.

¿Tensión en la familia? No los rechaces, sólo quiérelos por lo que son. Concilia y habla las cosas antes de arrebatos. Y relájate.

¿Odias el clima? Tranquilo. Por más resistencia que pongas, la Madre Tierra tiene sus ciclos, así como tú tienes los tuyos. Mejor tómalo de buena manera y adáptate a lo que Ella te brinda. Relájate.

¿Detestas el transporte público? No lo detestes. Mejor úsalo con respeto y respeta a los demás usuarios. Sonríe cada vez que puedas. Y relájate porque así les haces la vida más fácil a todos, empezando por ti.

¿Rechazas cualquier cosa? ¡Pues más razones aún para relajarte! La vida es lo que es y no se dentendrá por tu incomodidad. Mejor navega las olas con una sonrisa, aceptando lo buen y lo malo.

Tu voluntad es mía y no te puedes zafar.

Antes de reaccionar o de permitir que la ira te controle, respirarás profundo varias veces. Sólo así podrás resolver los problemas que se presenten.

En la vida hay personas que buscan enojarte. Detecta estos intentos. Luego con toda gracia y elegancia, evitarás engancharte en conflictos. La mente fría y sin apegos piensa mejor.

Si no te relajas tu salud irá en dacadencia hasta que te consigas una enfermedad. Mejor suelta las cosas desagradables.

Mira al mundo sin engancharte en tus propias opiniones y verás que las cosas son más fáciles para todos.

Poco a poco te regresaré el control de tu mente, pero recordarás todo esto que he dicho.

Contaré de 5 a 1. Cuando termine, entenderás porqué es importante relajarte y estarás en control de cualquier situación que se presente.

5… 4… 3… 2… 1…

¡Relájate!