¡Webinar de Manejo de Emociones listo para todos!

Posted by on Junio 2, 2015 in Budismo, Descargas, Eventos, Meditación, Mindfulness, Talleres, Vida, Video Conferencia | 3 comments

El manejo de emociones y sentimientos es un concepto difícil de aprender porque vienen sin manual de usuario. Esto hace que vayamos por la vida dando tumbos y golpes de cabeza contra la pared. Pero anoche hicimos todo lo posible por dar los elementos adecuados para comenzar a entender de dónde llegan las emociones y por qué nos dominan; y así tomar el control de lo que sentimos.

El webinar Manejo de Emociones tuvo su primera iteración y parece que con buena aceptación. A lo largo de hora y media charlamos sobre las bases y respondimos preguntas del público.

tanchan-guito-Angustias

¡Ah! Y también presentamos a la mascota oficial de Heisei, taller de emociones. Es un monito llamado Tan-chan y representa la mente de mono que todos tenemos. Fue creado por @sandygallia.

El video del evento lo puedes ver aquí mismo.

Puedes descargar la presentación haciendo clic aquí.

Puedes leer los comentarios que se escribieron durante el webinar en Twitter dando clic aquí.

Una de las preguntas que me hicieron fue si conocía un libro para introducir a los niños a la meditación. Este es bueno, aunque no es reemplazo para un maestro 🙂

Este webinar sólo es una pequeña introducción a Heisei, el taller de manejo de emociones negativas. ¡Quedan pocos lugares, así que es buen momento de inscribirse! Clic aquí.

Muchas gracias a todos los participantes. Espero el evento les sea de ayuda y que puedan comenzar a conocer sus emociones y sentimientos.

  • Judith

    Gracias, no lo pude ver en vivo, alimentar a la hambrienta tribu lleva tiempo. Me encanta el chango. Gracias

  • Beth Bermon

    ¡Hola! Una pregunta. ¿Qué opinas sobre la Ley de atracción?

    • ¡Hola! Creo que la ley de la atracción es Santa Claus para adultos. Es un autoengaño para obtener regalos. Pero peligrosa porque crea mentalidad de deseo y avaricia. Pero mira, si a la gente le ayuda, quizá no esté tan mal.