Ocho años en línea. ¡Gracias de todo corazón!

Posted by on Agosto 24, 2015 in Budismo, Editorial | 12 comments

Hace 8 años comencé a escribir un pequeño blog que relataba mis experimentos en budismo y minimalismo. En parte porque realmente necesitaba alguna bitácora y en parte porque siempre me ha gustado escribir, a pesar de lo malo que soy.

Varias veces a la semana relataba mis hallazgos en el dharma, cómo me esforzaba por encontrar una vida más sencilla y cómo formalizaba mi práctica de la meditación. Era un blog solitario de un tonto solitario.

Quizá pasó por mi cabeza que el Chocobuda llegaría a ser leído. Pero lo que jamás imaginé fue que este pequeño blog me rodearía de personas maravillosas, de amigos dispuestos a unirse en mi ingenua cruzada por un mundo mejor.

Hoy agradezco todo lo que ustedes me han dado. Hoy hago reverencia humilde ante todas sus enseñanzas, paciencia, comentarios y compañía. Hoy, con lágrimas en mis ojos, reconozco lo poco que soy en comparación a toda la bondad que he recibido de ustedes.

Gracias por inspirarme a seguir adelante, por ser el motivo de mi práctica y por señalar el camino de mi servicio como monje.

Para festejarlos en este octavo aniversario de Chocobuda, quiero invitarlos a meditar conmigo de lunes a viernes. ¡Bienvenidos al Grupo Zen Ryokan Online!

Nada es para siempre, pero sólo por hoy, vivo el sueño de tenerlos a mi lado.

Con todo mi corazón, mente y palabras, gracias.

  • ¡Muchas felicidades Don Chocobuda!
    Ocho años se dice fácil pero ¿Y los qué le faltan? Le dejo muchos abrazos y que siga adelante con su práctica, porque de ella aprendemos y nos beneficiamos muchos =)

  • Muchas felicidades y que sean muchos más! 😀

  • Judith

    Gracias a ti, sinceramente y de todo corazón, gracias chocobuda, gracias x compartir este maravilloso sendero. Gracias

  • Mayte

    Desde el norte de España, muchas gracias por compartir tu práctica y tus enseñanzas.

  • Es una enorme bendición y una dicha inmensa contar con tu guía, con tu amistad, con tus palabras; yo te sigo hace muy poquito, pero aún así, 8 años se me hace breve para todo lo que puedes darle -y das- a este mundo. Por muchos años más de Chocobuda, por muchos más de nosotros que podamos acercarnos a tu hermosa visión del mundo y la vida: FELICIDADES =)

  • Luis Fernando Buelvas Tovar

    Desde Colombia ochorrocientos mil gracias. Un abrazo. Las puetas de mi casa están abiertas para cuando pases por estos lados.

  • fer

    Muchas gracias a ti amigo, haces muho bien, es una gran ayuda y placer leerte.
    Cuenta conmigo para meditar.
    Desde España un gran abrazo

  • Toche

    Muchas gracias por tu generosidad, Kyonin. En «directo» o en «diferido», como se vaya terciando cada día, me uno al grupo con ilusión y ganas!

  • Klau Hdez

    Esta son las mañanita para Chocobuda !!!! Feliz cumpleaños y deseamos que sean realmente muchos años más , estamos tan contentos de poder conocerles y de tener un maestro de enseñanza del Dharma tan generoso y amable ! La conexion de la sangha es profunda, nos alegramos y les compartimos que el sentimiento es de profunda gratitud.

  • Brenda Monroy

    Muchísimas felicidades. Lo que has escrito y que yo he leído me ha ayudado bastante en este camino.
    Gracias por todo! Felices 8 años

  • Claudia

    Muchas felicidades por esos 8 años! Yo recién descubro la página pero ha sido un descubrimiento hermoso. Gracias por acercarnos todo este maravilloso mundo. Un abrazo.

  • Paloma

    ¡Muchas felicidades y sobre todo muchas gracias!