Charla Meditación antiestrés

Los amigos de mi foro cultural favorito, Santa Cafeína, en Guadalajara (MX), me invitaron a dar una conferencia sobre meditación para controlar el estrés.

Será una charla en la que hablaremos sobre las razones por las que existe el estrés, cómo hacer uso de la meditación para recuperar la calma y haremos un par de ejercicios básicos.

Si tienes libre la tarde del sábado 17 de octubre, ¡te espero a las 5:00PM!

Más información

Grupo Zen Ryokan Online regresa

Luego de una pausa por el retiro Dharma para la Ciudad, el grupo en línea regresa este lunes. Si quieres participar en el Hangout en vivo y aparecer en el video, escríbeme a elchocobuda ARROBA gmail.com para mandarte la invitación.

Más información

Taller de autoestima

El día de hoy lancé la invitación a Hikari, taller de meditación y autoestima. Si tienes problemas aceptando tu ser y quieres cultivar herramientas como la compasión y gratitud para poder liberarte, Hikari es para ti.

Si conoces a alguien que se pueda beneficiar con el taller, mándale la información 🙂

Más información

Grupo Zen Ryokan Guadalajara busca casa

El grupo local está suspendido por el momento y estoy en busca de una nueva sede. Si conoces una escuela de yoga, una casa cultural que quiera alojarnos un día a la semana, por favor contáctame a elchocobuda ARROBA gmail.com.