Secretos Sin Tiempo y Días Semilla ¡Nuevos libros a la venta!

Queridos amigos,

Luego de un año de creación y contemplación de la vida, nace mi segundo libro. Es una colección de haiku, poesía y cuentos que tocan las fibras íntimas expuestas en la meditación profunda, el humor y la ironía que rodea nuestra existencia.

Literalia Editores, la poeta mexicana Patricia Medina, Acento Editores, el Gobierno del Estado de Jalisco y Chocobuda, presentan el libro Secretos Sin Tiempo.

 

libros-buda

De la contraportada

secretos-portada-contra-300El caleidoscopio literario que tiene usted en sus manos, es un artefacto que armó concienzudamente Morelos Kyonin Barros, un joven escritor cuya poética toca algunas variantes de su creación, que es mucha y está sostenida por el aprendizaje y compresión del mundo, la vida, el ser humano en sus múltiples facetas. Ojo escrutador el de Morelos, que se cruza y entrecruza con géneros. Dejando en todos su cosmovisión con acertada pluma, misma que ya podemos disfrutar.

secretos sin tiempo
vuelcan sus aromas
en la tierra mojada

 

Asimismo, Literalia Editores, la poeta mexicana Patricia Medina, Acento Editores, el Gobierno del Estado de Jalisco, Chocobuda, presentan el libro Días Semilla, colección de poemas sobre la vida, el universo y todo lo demás. Es un poemario que va soltando semillitas esperando que germinen en otros mundos.

 

De la contraportada

dias-semilla-300Sandra limpia los poemas; los enjuaga, los seca, los pone al sol. Se entretiene jugando con gatitos y haciendo complicadas maniobras en una máquina de este siglo XXI. Dice como que sí, como que no, pero hace poemas niños con altura de grandes; en ellos todo es suave y fluye como el agüita limpia de los arroyos. Sandra le dice que sí a la poesía. Y celebra cada día como si fuese el primero. Así canta ella gozosa, en el corazón de la poesía que se le entrega y que hoy, en sus Días Semilla, nos obsequia.

descifro la rosa de los vientos
busco el camino entre hierbas y tierra
me guío por las raíces
de los que pasaron antes
siento el aire
soy yo
me dejo llevar
camino sin veredas
sólo mis pies
sólo yo, la luz de la mañana
                y el viento.

Ambos libros están disponibles en un paquete que incluye también las versiones electrónicas en EPUB y PDF (sin DRM).

Con tu compra apoyarás a tu blog favorito Chocobuda para que siga adelante, a nuevos autores de literatura y poesía, y también a las editoriales independientes.

El precio base es de sólo $200.00/12 euro/$14.00USD, más gastos de envío y aceptamos donativos extras.

Todos los libros irán firmados y dedicados. ¡Perfectos para regalo de navidad!