Argelia Flores inició su camino en el yoga en 2017 practicando Vinyasa Yoga y Ashtanga.
Es maestra certificada por Árbol de Yoga en Vinyasa Chakra Yoga avalada por Yoga Alliance.
Ha impartido clases de Vinyasa Yoga durante 2 años de manera presencial y virtual a empresas, grupos de jóvenes y mujeres en estado vulnerable, alumnos particulares, talleres y en diversos lugares como estudios de yoga, gimnasios, academias de danza y escuelas; algunos de ellos son Barre 33, Árbol de Yoga, IDAC, Sport Universe (Centro Magno) y NeoDanza.
Comunicóloga de profesión y productora de eventos masivos. El camino yoguico de Argelia inició hace 5 años con la necesidad de enfocar su energía en el crecimiento personal y espiritual por medio de una práctica física que estimulara el sistema nervioso del cuerpo, proporcionando así mejor claridad mental y paz interior en su ser, de esta manera encontró la práctica perfecta en Vinyasa Yoga. Esta disciplina la ha compartido con diferentes sectores de la población, ayudando a mejorar cuerpo y mente de sus alumnos.
Para Grupo Zen Ryokan es un honor contar con la colaboración de Argelia, para ayudar a la comunidad a cuidar de nuestro cuerpo y mente.