Yuko: Taller de amor, pareja y relaciones personales

Posted by on Febrero 24, 2016 in Budismo, Eventos, Talleres, Vida | 1 comment

remate-de-paginaX

 

La voz popular siempre nos dice que “amar duele” y que “no puedes confiar ni en tus amigos”. Pasamos vidas enteras probando todo tipo de relaciones, rompiéndonos el corazón una y otra vez, lastimando personas todo el tiempo; para que al final sintamos un enorme vacío e insatisfacción que nada parece aliviar.

Nuestra vida no tiene manual de usuario y las relaciones interpersonales tampoco. Crecemos asumiendo y practicando costumbres culturales que sabemos que no funcionan, pero no tenemos hacia dónde mirar y mucho menos en dónde encontrar la solución.

Por eso creamos Yuko, taller de meditación sobre amor, pareja y relaciones personales.

Es un curso de 4 semanas que explorará la naturaleza biológica de las relaciones interpersonales, el amor de pareja, sexo, la amistad y revisaremos todo lo que he hemos estado haciendo mal. Entonces corregiremos el camino usando la meditación como espina dorsal, además de tomar elementos de ciencia, psicología evolutiva y budismo zen.

Y no, no tienes que estar en pareja para tomarlo. De hecho, estar en Yuko puede ayudar a encontrar a alguien.

Más información

468 ad
  • Deva Aletheia

    Maestro! estoy, bueno estamos terminando una relacion de pareja, y queremos seguir amando al ser humano mas no a la pareja, es harto dificil justamente por las creencias y paradigmas culturales.Creemos que se puede , está en los jóvenes cambiar lo que nos dijieron que no se puede cambiar, gracias por la inicitiva de crear este taller, nos hace tanta falta para tener relaciones sanas.

    Gracias mil,

    🙂

    Deva