Luego de varios meses de pausa por la epidemia, al fin las condiciones son adecuadas para regresar a reunirnos en sangha en el Árbol del Yoga. Nuestros amigos del Árbol nos abren las puertas si, y solo si, seguimos las medidas sanitarias requeridas por la ley.

Aunque nuestro Zazenkai seguirá el mismo formato de siempre y seguiremos transmitiendo por Zoom, ahora hay que cubrir al pie de la letra los siguientes requerimientos para las reuniones físicas:

  1. Consulta los jueves en este blog la invitación a Zazenkai. Aquí en Chocobuda publicaremos la invitación a Zazenkai todos los jueves (o viernes). Avisaremos en dicho post si el Zazenkai será presencial o solo por Zoom. Si no hay invitación publicada, no habrá Zazenkai.
  2. Reserva tu lugar con varios días de anticipación. En el Árbol del Yoga tenemos pocos lugares disponibles y sólo con reservación previa.
    Para reservar manda un mensaje directo por el Facebook o el Instagram del Árbol del Yoga. También puedes llamar al 33 3615 6012. Pedir reservación para la «Clase de meditación Zen del domingo a las 10:00AM».
  3. Una vez en el Árbol del Yoga, seguir el protocolo sanitario sin reservas y sin berrinche. Todos los que acudamos deberemos:
    -Usar cubrebocas todo el tiempo que estemos en las instalaciones.
    -Limpiar los pies en los tapetes sanitizantes en la entrada.
    -Permitir que se nos  tome la temperatura. No, no mata neuronas.
    -Usar gel para las manos.
    -Mantener distancia entre los asistentes.
    -Seguir todas las indicaciones que nos de el personal del Árbol del Yoga.
  4. Ninguna de las indicaciones anteriores son negociables y no serán puestas a discusión. Si no las cumplimos, no nos permitirán la entrada.

Regresar a celebrar Zazenkai hará que estos días de reto sean menos fuertes. Sigamos practicando juntos. ¡Ya quiero verlos!