Queridos miembros de Grupo Zen Ryokan,

Como bien saben, los últimos dos meses han sido de muchos acontecimientos aquí en la sangha. A pesar de que estoy en otra ciudad, seguimos adelante y prosperando. Pero es gracias a ustedes.

Así que gracias por su continuo esfuerzo y dedicación en nuestra práctica. Su compromiso y apoyo son fundamentales para el florecimiento de nuestra sangha y para la difusión del mensaje del budismo Zen en todos los rincones del mundo hispano.

Es momento de recordarles que nuestra sangha existe gracias a sus generosas contribuciones. Cada donativo mensual que realizan es una muestra de su apoyo y compromiso con la Triple Gema y nos permite continuar ofreciendo enseñanzas, prácticas y eventos que enriquecen nuestro crecimiento espiritual y promueven la compasión y el amor benevolente hacia todos los seres.

Gracias a que teníamos una reserva de recursos adecuada, he podido pagar nuestra anualidad de Zoom 2023 sin molestarlos, pero quedé en un punto un poco frágil.

Julio ya está aquí. Si les es posible, hagan su donativo mensual para continuar sosteniendo nuestras actividades. Cada aporte, por pequeño que sea, contribuye significativamente a mantener nuestro espacio, cubrir gastos operativos y permitirnos brindar recursos y servicios a todos los miembros de nuestra sangha.

Recuerden que la práctica del dana es una parte integral de nuestra tradición budista, y a través de ella cultivamos la virtud de compartir y ayudar a otros. Cada donativo es una oportunidad para cultivar la generosidad y contribuir al bienestar de nuestra comunidad y del mundo que nos rodea.

Una vez más, agradezco con todo el corazón su apoyo continuo y su compromiso con nuestro grupo Zen. Juntos, estamos construyendo un espacio de paz, sabiduría y compasión, y cada uno de ustedes es una parte invaluable de este camino. Además, siempre estamos haciendo historia creando proyectos y materiales de estudio que no existían antes en ninguna sangha hispana.

Amituofo.