Con el amanecer del nuevo año, quiero recordarles la importancia de sus contribuciones. Gracias a su generosidad, Grupo Zen Ryokan existe y sigue siendo un faro del Dharma, un lugar seguro en donde juntos aprendemos y crecemos en la práctica Zen. Cada donativo es un acto de Dana Paramita, la perfección de la generosidad, que refleja la nobleza del corazón y el compromiso con la Vía.

La práctica de Dana Paramita no solo beneficia a nuestra comunidad, sino que cultiva méritos inmensurables en quien da, purificando las intenciones de la mente y acercándonos más a comprender la generosidad desde lo más profundo del ser. Sus donativos hacen posible que sigamos adelante, manteniendo todos los servicios digitales que usamos, enseñando y compartiendo el Dharma.

Agradezco profundamente cada gesto de generosidad. ¡Sigamos adelante!

¿Por qué donar?

Sostén de Nuestra Sangha: Tu donativo ayuda a mantener nuestras actividades, plataformas tecnológicas, facilitar enseñanzas y prácticas, y asegurar que la sabiduría del Dharma esté accesible para todos.


Práctica de Dana Paramita: Dana, o generosidad, es una de las perfecciones que cultivamos en el Budismo. Al dar, no solo ayudamos a otros, sino que cultivamos nuestra propia mente desapegada y compasiva.


Conexión y Compromiso: Al donar, reafirmamos nuestro compromiso con la Sangha y con nuestro camino espiritual, fortaleciendo nuestra conexión y sentido de pertenencia.


¿Cómo puedes contribuir?

Puedes hacer tu donativo a través de Ko-Fi, PayPal o transferencia, cada aporte es una semilla que siembra paz, sabiduría y compasión en nuestra comunidad y en el mundo.

Recordemos las palabras de Dogen Zenji: «Practicar la generosidad es el fundamento de la Vía». Al abrir nuestros corazones y manos en Dana, abrimos también las puertas a un mayor entendimiento y compasión.

Agradezco profundamente su continuo apoyo y generosidad. Juntos, mantenemos viva la llama del Dharma.

Que todos los seres se beneficien de nuestra práctica.

Puedes apoyar nuestro trabajo desde Ko-fi. Clic aquí.

O escríbeme para más opciones. chocobuda ARROBA budismosotozen.org

¡Amituofo!